Mascarilla Reparadora Acción Inmediata sin Aclarado - Cabello Normal a Seco - 200 ml

¡Envuelve tu cabello con esta mascarilla reparadora que transforma inmediatamente tu fibra capilar en una materia sedosa, brillante y plena de vitalidad!
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador

¿Para quién?
Para el cabello normal y seco.

Resultados
Elaborado con una mezcla única enriquecida en extractos de frutas y combinado con agentes suavizantes e hidratantes, nutre el cabello seco, dañado y con las puntas abiertas. El cabello se fortalece, hidrata y obtiene más brillo.

Nos gusta
- Proporciona una gran textura a tu cabello.

Modo de uso
Vaporizar en la palma de la mano y repartir el producto sobre todo el largo del cabello de forma uniforme.




- AHA (Alfa Hidroácidos de frutas) extracto de limón y de fruta de la pasión: realiza un efecto peeling sobre el cabello hidratándolo.
- Aceite de germen de trigo: nutre el cabello.

Ingredientes
AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONOL, POLYACRYLAMIDE, ISOPARAFFIN, LAURETH-7, AMODIMETHICONE, CETIRMONIUM CHLORIDE, TRHIDECTH-12, PASSIFLORA QUADRANGULARIS EXTRACT (PASSION FLOWER EXTRACT), CITRUS LIMONIUM EXTRACT (LEMON EXTRACT), POTASSIUM SORBATE, DISODIUM EDTA, SODIUM BISULFITE, PARFUM (FRAGANCE)

En Beauteprivee, conocemos  DAP como la marca que cubre absolutamente todas las necesidades de nuestro cabello. Si sueñas con cuidados nutritivos que no te hacen esperar más de 10 minutos, mientras tiemblas en la ducha, con una pequeña ayuda para que tu melena crezca brillante o con un elixir reparador que mime el cabello debilitado, DAP tiene la solución. ¡Y cuando además sabemos que esta marca española está dirigida a los profesionales, confiamos en ella sin dudarlo!


Conocer más sobre la marca

up