Agotado

Complejo Multivitaminado Fortificante - Pérdida de Cabello - 12 x 9 ml

Para un cabello fuerte y ultra resistente, prueba estas ampollas vegetales que combaten activamente la caída del cabello.
Capacidad : 12 ml
Cantidad
Presentación: ampollas

¿Para quién?
Para las personas que sufren la caída del cabello.

Resultados
Estas ampollas aportan todos los nutrientes necesarios para la activación de la biosíntesis de la keratína. Regulan las secreciones sebáceas y activan el riego sanguíneo evitando la pérdida del cabello. También poséen una acción hidratante y reparadora que proporciona al cabello brillo y textura.

Nos gusta
- Su acción hidratante.

Modo de uso
Utilización de las ampollas: Aplicar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo el contenido de una ampolla masajeando suavemente para facilitar la penetración.
Tratamiento de choque: aplicar una ampolla al día durante 15 días y cada dos días durante las dos semanas siguientes.
Tratamiento de estabilización: aplicar una o dos ampollas a la semana, según los resultados obtenidos durante el tratamiento de choque.

- Placenta vegetal: facilita la respiración celular.
- Extractos de castaño: activa el riego sanguíneo.
- Vitaminas: revitalizan y proporcionan brillo.

En Beauteprivee, conocemos  DAP como la marca que cubre absolutamente todas las necesidades de nuestro cabello. Si sueñas con cuidados nutritivos que no te hacen esperar más de 10 minutos, mientras tiemblas en la ducha, con una pequeña ayuda para que tu melena crezca brillante o con un elixir reparador que mime el cabello debilitado, DAP tiene la solución. ¡Y cuando además sabemos que esta marca española está dirigida a los profesionales, confiamos en ella sin dudarlo!


Conocer más sobre la marca

up