Base de Maquillaje Face Magic - Pieles Medias - Rostro

¿Te gustaría tener una tez perfecta? Déjate seducir por esta base de maquillaje que combina una cobertura de larga duración, protección UV y un aspecto natural. ¡Tu rostro estará iluminado y sin una sola imperfección!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta base de maquillaje disimula las imperfecciones, los pequeños defectos, las ojeras o las pequeñas arrugas así como problemas más serios como cicatrices, manchas de nacimiento, acné... Protege así mismo del frío y ayuda a prevenir la cuperosis. Igualmente, permite a la piel respirar y posee un índice de protección solar 20 (SPF 20).

Nos gusta
- Su textura cremosa.
- Su fácil aplicación.
- Su fijación 24h.
- Su fórmula waterproof.

Modo de uso
Aplicar con una esponja o con la yema de los dedos sobre el rostro hasta que el producto se funda totalmente con tu piel.
Depositar una pequeña cantidad del producto en la cavidad de la mano. La temperatura del cuerpo le da a la base de maquillaje una textura más cremosa.
Para una perfecta aplicación, esparcir la base con la yema de los dedos o con una esponja mediante golpecitos rápidos sobre la piel.

Truco
Aplica el polvo Covermark para un resultado mate perfecto.
OCTYL METHOXYCINAMMATE, BENZOPHENONE, HUILE MINERALE, TITANIUM DIOXIDE, CIRE D'ABEILLE, TALC, MAGNESIUM CARBONATE, OXYDE DE FER, PROPYLPARABEN, PARFUM
¡Todas soñamos con tener una tez con cero de defectos!... Covermark lo ha conseguido.
Galardonada por numerosos maquilladores, la marca ofrece una gama única de bases de maquillaje y correctores resistentes al agua, reconocidos por su capacidad de corregir todas las imperfecciones, ya sean pequeñas o grandes, sobre el rostro y el cuerpo. ¡Desde hace más de 75 años, ofrece una cobertura de larga duración e invisible a millones de personas del mundo entero aportándoles comodidad y confianza en si mismos!

Conocer más sobre la marca

up