Gel Exfoliante con Veneno de Serpiente - 100 ml

¡Ofrece a tu piel un toque de luminosidad gracias a este innovador exfoliante! Difumina manchas y arrugas, cierra los poros, regenera la piel devolviendote toda la belleza natural. Y además, duplica la acción del veneno de serpiente y mejora la hidratación de la tez.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para pieles maduras.

Resultados
Estimula la producción de colágeno y de elastina favorece la renovación celular. ¡Tu piel estará sana, luminosa y resplandeciente!

Nos gusta
- La luminosidad de la piel tras la utilización.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro mojado y masajear evitando el contorno de los ojos. Aclarar utilizando agua tibia y repetir la aplicación 1 ó 2 veces por semana según las necesidades de cada piel.
- Peelmoist: propiedades hidratantes y protectoras.
- Extracto de papaya: propiedades purificantes y rejuvenecedoras.
- Extracto de piña: propiedades hidratantes y limpiadoras.
- Extracto de kiwi: propiedades reestructurantes y anti inflamatorias.
- Syn-Ake (veneno de serpiente): propiedades suavizantes, anti-envejecimiento, reduce las líneas de expresión.
¡La llegada de Cosmo Skin Solutions ha desencadenado la alegría del equipo de beauteprivee! Nos encanta su experta cosmética científica, sus frascos elegantes y sus fórmulas ultra concentradas con principios activos preciosos. Veneno de serpiente, ácido hialurónico o colágeno se ponen al servicio de las pieles maduras en cuidados con olores y texturas que encantan a nuestros sentidos. ¡Una verdadera cura de juventud sin recurrir al bisturí!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up