Agotado

Emulsión Microdermoabrasiva con Veneno de Serpiente - Efecto Piel Nueva - 50 ml

¡Exfolia tu piel sin dañarla para un rostro fresco y resplandeciente! Esta crema hidratante devuelve la luminosidad y vitalidad a tu rostro eliminando al mismo tiempo las células muertas. Rica en ingredientes hidratantes, nutre, tonifica y protege del envejecimiento prematuro atenuando visiblemente las lineas de expresión.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para pieles maduras y apagadas.

Resultados
La piel se tonifica y alisa y las arrugas de expresión se difuminan. El óvalo del rostro se redefine y la tez se ilumina de nuevo.

Nos gusta
- Su textura cremosa.
- Su efecto piel pura y lisa.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro mojado y masajear delicadamente con movimientos circulares, aclarando a continuación con abundante agua tibia. Repetir la aplicación 1 ó 2 veces por semana. No utilizar en zonas irritadas o dañadas. Evitar el contorno de los ojos y de las mucosas labiales.
- Aloe vera: propiedades hidratantes, regeneradoras y anti-inflamatorias.
- Moist 24: hidratación intensa.
- Gatuline RC: propiedades estimulantes y energizantes.
- Peelmoist: acción queratolítica, hidrante y protectora.
- Ácido Hialurónico: hidratante intenso, aumenta la elasticidad de la piel y reduce las arrugas.
- Syn-Ake: suavizante y propiedades anti envejecimiento, reduce las líneas de expresión.

Nueva fórmula: producto fabricado en marzo de 2013.
¡La llegada de Cosmo Skin Solutions ha desencadenado la alegría del equipo de beauteprivee! Nos encanta su experta cosmética científica, sus frascos elegantes y sus fórmulas ultra concentradas con principios activos preciosos. Veneno de serpiente, ácido hialurónico o colágeno se ponen al servicio de las pieles maduras en cuidados con olores y texturas que encantan a nuestros sentidos. ¡Una verdadera cura de juventud sin recurrir al bisturí!

Conocer más sobre la marca

up