Agotado

Secador Iónico – Apollo

Secador Iónico – Apollo

Adopta este secador con iones profesional, potente y compacto de última generación. Seca el cabello preservándolo al mismo tiempo del calor.
Cantidad
Corioliss presenta este secador profesional dotado de la última tecnología Advanced PCB. Respeta el equilibrio y la hidratación natural del cabello.

Características
- Control único del termostato y velocidad
- Potencia 2000W
- Generador de iones anti encrespamiento
- Interruptor on/off
- Ligero y compacto
- Revestimiento negro y mate

Accesorios
- Dos cabezales
- Funda para transportar

Corioliss
Corioliss basa su éxito en la búsqueda y experimentación, en una búsqueda constante por la innovación y la calidad. Hace evolucionar el mundo de la moda gracias a su creatividad y precisión. Los productos Corioliss están dotados de un diseño vintage característicos, mostrando así los valores de la marca.
Fue en 2011 cuando el equipo de beauteprivee descubrió el paraíso de accesorios capilares de Corioliss. La marca saca su fuerza de la profunda investigación, con una real obsesión por la innovación y la calidad. Actores de la moda, evolucionando en el mundo de la creatividad de la belleza y de la precisión, los productos están dotados de una fuerte identidad visual y simbolizan, por su diseño, los valores de la marca.

Conocer más sobre la marca

up