Agotado

Rizador Cónico de Cerámica Glamour Wand - Zebra Violeta

Riza tu cabello con un solo gesto gracias a este rizador cónico en cerámica. Ultra práctico, llega hasta los 190º en 30 segundos y su tecnología infrarrojos da un brillo increíble a tu cabello.
Cantidad
¿Para quién?
Para todos los tipos de cabello.

Resultados
Gracias a la forma cónica de este rizador, tu cabello obtendrá unos bucles o unas ondas perfectas de una forma fácil. Su tecnología infrarroja proporciona un brillo increíble a tu cabello eliminando el encrespamiento.

Modo de uso
Para unos rizos prefectos, empezar por secar bien el cabello. Desenredarlo con ayuda de un cepillo. Empezar por la nuca realizando separaciones de 2 a 3 cm. Peinar la mecha a rizar, posicionar el rizador a 1 cm de la raíz, enrollar la mecha alrededor y mantenerla (proceder a una segunda pasada si es necesario). Realizar una nueva separación y comenzar de nuevo.
- Rizador cónico en cerámica
- Mango termo-resistente
- Termostato profesional de 60º a 190º C
- Tecnología infrarroja
- Emisión de iones negativos

- Cordón rotativo de 360º de 3m de largo
- Guante incluido
Fue en 2011 cuando el equipo de beauteprivee descubrió el paraíso de accesorios capilares de Corioliss. La marca saca su fuerza de la profunda investigación, con una real obsesión por la innovación y la calidad. Actores de la moda, evolucionando en el mundo de la creatividad de la belleza y de la precisión, los productos están dotados de una fuerte identidad visual y simbolizan, por su diseño, los valores de la marca.

Conocer más sobre la marca

up