Agotado

Plancha y Rizador - Straight 2 Curl

Plancha y Rizador - Straight 2 Curl

Este aparato de diseño original dispone de placas internas y externas para alisar y rizar tu cabello en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su termoestato, la temperatura es regulable. Su voltaje universal es ideal para llevar de viaje.
Cantidad
Este aparato dotado de placas internas y externas alisa y riza el cabello en un abrir y cerrar de ojos. Su voltaje universal es ideal para llevar de viaje.

Características
- Diseño con placas internas y externas para alisar y rizar de una forma más fácil
- Placas de titánio para deslizarse más fácilmente
- Temperatura con termoestato variable, aconsejado para todo tipo de cabellos
- Placas internas, temperatura máxima 235ºC
- Placas externas, temperatura máxima 210ºC
- Revestimiento soft touch
- Modo "descanso" después de una hora en funcionamiento
- Voltaje universal, ideal para llevar de viaje

Corioliss
Corioliss basa su éxito en la búsqueda y experimentación, en una búsqueda constante por la innovación y la calidad. Hace evolucionar el mundo de la moda gracias a su creatividad y precisión. Los productos Corioliss están dotados de un diseño vintage característicos, mostrando así los valores de la marca.
Fue en 2011 cuando el equipo de beauteprivee descubrió el paraíso de accesorios capilares de Corioliss. La marca saca su fuerza de la profunda investigación, con una real obsesión por la innovación y la calidad. Actores de la moda, evolucionando en el mundo de la creatividad de la belleza y de la precisión, los productos están dotados de una fuerte identidad visual y simbolizan, por su diseño, los valores de la marca.

Conocer más sobre la marca

up