Agotado

Plancha Titanio C1 - Negro

Descubre este alisador profesional dotado de la mejor tecnología y especialmente desarrollado para alisar, ondular, rizar y dar volumen y forma a tu cabello. ¡Llévatelo a todos lados gracias a su estuche termo-resistente!
Cantidad
Características
- Placas de titanio flotante para un alisado sin esfuerzo
- Revestimiento interno liso para facilitar el peinado
- Termostato de 60 a 235 grados para adaptarse a todo tipo de pelos
- Calentamiento 20 segundos
- Cable rotativo 360º
- Voltaje universal, ideal para viajar
- Bolsa de viaje termo resistente

Resultados
Este alisador te ofrece todas las cualidades de un alisado excepcional en un abrir y cerrar de ojos sin generar electricidad estática. El extremo de las placas es redondeado para facilitar la creación de rizos y su cable rotativo permite una gran libertad de movimiento durante su utilización. Su tecnología infra rojos permite un calentamiento del interior hacia el exterior del cabello evitando un sobre calentamiento de la superficie del mismo.

Nos gusta
En caso de no utilización del aparato durante 30 minutos, el aparato se apaga, ahorrando energía y seguridad.

Fue en 2011 cuando el equipo de beauteprivee descubrió el paraíso de accesorios capilares de Corioliss. La marca saca su fuerza de la profunda investigación, con una real obsesión por la innovación y la calidad. Actores de la moda, evolucionando en el mundo de la creatividad de la belleza y de la precisión, los productos están dotados de una fuerte identidad visual y simbolizan, por su diseño, los valores de la marca.

Conocer más sobre la marca

up