Agotado

Plancha de Cerámica y Turmalina Purple – Edición Limitada - Sanea el Cabello

Prueba esta plancha desarrollada por estilistas para alisar, ondular y rizar sin estropear tu pelo y dándole el máximo volumen.
Cantidad
¿Para quién?
Para cabellos finos y frágiles

Resultados
Estas planchas con placas de turmalina y cerámica facilitan el peinado gracias a su perfecto deslizamiento por tu cabello. Un resultado ultra liso y brillante.

Nos gusta
- Su original y ergonómico diseño de edición limmitada.
- Su doble acción alisadora y saneadora del cabello.

- Ideal para prolongar los alisados de queratina.

Modo de uso
Enchufar la plancha y esperar a que alcance la temperatura adecuada. Poner el cabello seco entre las placas de la plancha y deslizarla desde la raiz hasta las puntas. Mantener las placas apoyadas una contra la otra durante unos segundos.
Una vez terminado el alisado, apagar la plancha y esperar a que se enfríe antes de guardarla.
- Termostato de 60º a 210º en menos de 9 sg
- Exclusivo Nano Silver Technologie que destruye el 99% de las bacterias. Permite peinarse saneando el cabello al mismo tiempo
- Placas flotantes de cerámica y turmalina de 2,5 cm
- Tecnología de infrarrojos e iones negativos
- 3 metros de cable rotativo
- Profesional, diseño ergonómico y alta tecnología
Fue en 2011 cuando el equipo de beauteprivee descubrió el paraíso de accesorios capilares de Corioliss. La marca saca su fuerza de la profunda investigación, con una real obsesión por la innovación y la calidad. Actores de la moda, evolucionando en el mundo de la creatividad de la belleza y de la precisión, los productos están dotados de una fuerte identidad visual y simbolizan, por su diseño, los valores de la marca.

Conocer más sobre la marca

up