Secador Vintage Floral Azul

¡Opta por este secador vintage muy a la moda! Con su diseño único y su formato ultra práctico es ideal para llevártelo de viaje.
Cantidad
Corioliss presenta la reinvención de un gran clásico. Un mini secador portátil y práctico, ideal para las vacaciones, gracias a su doble voltaje y a su forro de viaje.

¿Para quién?
Para todos los tipos de cabello.

Resultados
Peinado impecable, cabello suave y brillante.

Modo de uso
Encender el secador y proceder al peinado. Para un brillo sublime, utilizar el botón de frío.

Corioliss

Corioliss basa su éxito en la búsqueda y experimentación, en una búsqueda constante por la innovación y la calidad. Hace evolucionar el mundo de la moda gracias a su creatividad y precisión. Los productos Corioliss están dotados de un diseño vintage característicos, mostrando así los valores de la marca.


- 2 velocidades
- Correa para la mano
- Un forro de viaje
- Multi voltaje
Fue en 2011 cuando el equipo de beauteprivee descubrió el paraíso de accesorios capilares de Corioliss. La marca saca su fuerza de la profunda investigación, con una real obsesión por la innovación y la calidad. Actores de la moda, evolucionando en el mundo de la creatividad de la belleza y de la precisión, los productos están dotados de una fuerte identidad visual y simbolizan, por su diseño, los valores de la marca.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up