Fibras Capilares para Cubrir Zonas Escasas - Castaño Oscuro - 20 g

Recobra en un abrir y cerrar de ojos una densidad capilar mayor sin recurrir a la cirugía ¡y descubre la solución milagrosa para el cabello escaso, la alopecia o el inicio de la calvicie! Un milagroso producto para sentirse bien.
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todas las personas con cabello escaso, que sufren de alopecia o inicios de calvicie.

Resultados
El polvo micronizado envuelve cada cabello al instante. Parecerá más espeso provocando una sensación de volumen verdaderamente espectacular.

Nos gusta
- Su facilidad de uso.

Modo de uso
Espolvorear el polvo sobre el cabello seco. Para fijar el polco de una manera permanente, vaporizar el fijador sobre el polvo. El efecto puede durar varios días, hasta el próximo lavado, aunque la sensación de volumen vaya disminuyendo con el paso del tiempo. Un kit (polvo y fijador) es suficiente para 20 a 40 aplicaciones dependiendo de la extensión de la calvicie que ocultar.
La marca Claude Bell se basa en la búsqueda de los mejores principios activos para unos productos cosméticos en acorde con nuestros deseos como los sprays depilatorios exprés. Estos productos de belleza mantienen todas sus promesas para aumentar nuestra belleza natural.
Cuidados con texturas, colores y olores muy agradables por los que te volverás loca...

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up