Agotado

Fijador de Polvo Micronizado Hair Rebirth - 100 ml

Fija el polvo micronizado disimulador de calvicie gracias a este fijador fácil de usar: el complemento indispensable a las fibras Hair Rebirth, ideal para sentirse bien con uno mismo.
Cantidad
Presentación: spray

¿Para quién?
Para todos los que utilicen el polvo micronizado « Hair Rebirth ».

Resultados
El polvo queda perfectamente fijado. el fijador permite estabilizar las fibras y prolongar su sujeción. De inmediato, el cabello parecerá más espeso, impresión de volumen espectacular.

Nos gusta
- Su facilidad de uso.

Modo de uso
Espolvorear el polvo sobre el cabello seco. Para fijar el polco de una manera permanente, vaporizar el fijador sobre el polvo. El efecto puede durar varios días, hasta el próximo lavado, aunque la sensación de volumen vaya disminuyendo con el paso del tiempo. Un kit (polvo y fijador) es suficiente para 20 a 40 aplicaciones dependiendo de la extensión de la calvicie que ocultar.
La marca Claude Bell se basa en la búsqueda de los mejores principios activos para unos productos cosméticos en acorde con nuestros deseos como los sprays depilatorios exprés. Estos productos de belleza mantienen todas sus promesas para aumentar nuestra belleza natural.
Cuidados con texturas, colores y olores muy agradables por los que te volverás loca...

Conocer más sobre la marca

up