Agotado

Multi-Active Crema de Día Alisadora de Arrugas Precoces - Pieles Secas - 50 ml - Clarins

Esta crema de día es la solución perfecta para la pérdida precoz de tonicidad, ligada al estrés de la vida activa. ¡Ésta nutre y protege las pieles secas para preservar su capital de juventud!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles secas y las primeras arrugas.

Resultados
Los extractos anti envejecimiento de Clarins van más allá de la prevención y corrigen visiblemente la intensidad de las líneas de expresión y las arrugas. Su fórmula ideal neutraliza los efectos adversos de la fatiga, la contaminación y el estrés ultravioleta para que la tez se mantenga siempre suave, protegida y perfectamente hidratada.

Nos gusta
- Su textura aterciopelada, cremosa y suave que no deja sensación grasa.
- Su agradable olor.

Modo de Uso
Aplicar cada mañana extendiéndola suavemente sobre el rostro y el cuello.
- Extracto de ambiaty: planta medicinal de Madagascar, estimula la unión dermo-epidérmica que sostiene la epidermis y le aporta agua y los nutrientes que necesita.
- Hesperidine: principio activo presente en las Multi-Lamellins que se abren según las necesidades de la piel.
- Extracto de Quinao: refuerza la acción nutritiva.

De día como de noche, la crema regeneradora Clarins, es el cuidado indispensable a partir de los 40 años. Ésta asegura un efecto lifting desde la primera aplicación para una puesta en belleza inmediata. Día tras día, refuerza la firmeza de la piel, manteniendo su elasticidad. Esta acción reafirmante global reduce visiblemente las arrugas y las marcas de expresión para remodelar el rostro y revelar la belleza de los trazos: ¡el próximo indispensable de tu neceser!


Conocer más sobre la marca

up