Agotado

Leche de Busto Ultra Firmeza - 50 ml

¡Da al pecho el apoyo que necesita! Devuélvele ese aspecto atractivo y juvenil con esta loción de noche y su fórmula a base de extractos de vu sua y bocoa, dos ingredientes que crean un "sujetador natural" que ayuda a recuperar de inmediato la firmeza y el buen tono en el busto.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Rellena y alisa la piel, desde la base del pecho a la barbilla. Tratamiento de fondo con efecto intenso y duradero, reafirma los tejidos, refuerza el «sujetador natural», nutre la piel y la deja tersa y suave. Particularmente recomendado tras un periodo de exposición solar intensa, de cansancio extenuante o durante un régimen de adelgazamiento.

Nos gusta
- Su cremosa fórmula.

Modo de Uso
Aplicar preferentemente por la noche, antes de acostarse. Tomar una pequeña cantidad de leche y ayudar a la absorción efectuando masajes circulares, desde la base de los senos hacia la barbilla.
- Extracto de Vu Sua, reafirmante y anti radicales libres, contribuye a reforzar las fibras de colágeno.
- Centella asiática: estimula y tonifica.
- Bocoa: reafirma y regenera.
- Extracto de granada: alisa la textura de la piel.
- Vitamina B5: propiedades hidratantes.
- Vitamina E: protege de los radicales libres.

De día como de noche, la crema regeneradora Clarins, es el cuidado indispensable a partir de los 40 años. Ésta asegura un efecto lifting desde la primera aplicación para una puesta en belleza inmediata. Día tras día, refuerza la firmeza de la piel, manteniendo su elasticidad. Esta acción reafirmante global reduce visiblemente las arrugas y las marcas de expresión para remodelar el rostro y revelar la belleza de los trazos: ¡el próximo indispensable de tu neceser!


Conocer más sobre la marca

up