Agotado

Gel de Busto Lift Super Tensor - 50 ml – Clarins

¡Tensa, realza y remodela tu pecho gracias a este cuidado de efecto tensor inmediato! Preserva la tonicidad y eleva el busto. Su doble acción, reafirmante e hidratante, actúa día tras día.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
El tratamiento embellecedor del busto por excelencia. Tiene un efecto lifting inmediato y preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del «sujetador natural», realzando los senos. Su doble acción reafirmante e hidratante los fortalece día a día.

Nos gusta
- El azúcar de avena, tensores vegetales, que contiene y que forman una malla extensible como un «sujetador natural» invisible.
- Su textura fresca y no pegajosa que permite vestirse rápidamente.

Modo de Uso
Aplicar preferentemente por la mañana, para aprovechar su efecto tensor, con amplios movimientos ascendentes desde la base de los senos hasta la barbilla.
- Extracto de Vu Sua: reafirmante y anti radicales libres, contribuye a reforzar las fibras de colágeno.
- Azúcares de avena: tensores vegetales, forman una malla extensible e invisible.
- Extracto de corteza de katafray: acción hidratante, suaviza la piel.
- Asociación de vitaminas E y B5: protege la delicada zona del escote.

De día como de noche, la crema regeneradora Clarins, es el cuidado indispensable a partir de los 40 años. Ésta asegura un efecto lifting desde la primera aplicación para una puesta en belleza inmediata. Día tras día, refuerza la firmeza de la piel, manteniendo su elasticidad. Esta acción reafirmante global reduce visiblemente las arrugas y las marcas de expresión para remodelar el rostro y revelar la belleza de los trazos: ¡el próximo indispensable de tu neceser!


Conocer más sobre la marca

up