Agotado

Crema Reafirmante de Noche - Piel Seca - Clarins

¡Revitaliza tu piel seca gracias a este tratamiento de noche intensivo! Su textura rica y cómoda la recargan profundamente para un rostro espectacularmente reafirmado desde que te despiertas.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles secas y maduras.

Resultados
Desde la primera aplicación, esta crema hace desaparecer los signos de la fatiga, clamando y desestresando. Reafirma los trazos y da mayor nitidez al contorno del rostro.

Nos gusta
- Su textura rica y cómoda.

Modo de uso
Utilizar todas las noches tras el desmaquillado.
Calentar la crema en la palma de las manos para igualarla con la temperatura de la piel y masajear hasta la total penetración. Aplicar el cuidado sobre el rostro y el cuello.
- Extractos de plantas y de algas marinas: estimulan la actividad celular, consolidan las fibras de apoyo cutáneas, nutren, hidratan* y suavizan.
- Noctoferrine®: previenen la formación de radicales libres nocturnos.
- Esencias naturales de ylang-ylang, propiedades calmantes y relajantes.
- Karité: propiedades suavizantes, anti edad, hidratantes y protectoras.
- Girasol: propiedades hidratantes, protectoras, reafirmantes y regenerantes.

De día como de noche, la crema regeneradora Clarins, es el cuidado indispensable a partir de los 40 años. Ésta asegura un efecto lifting desde la primera aplicación para una puesta en belleza inmediata. Día tras día, refuerza la firmeza de la piel, manteniendo su elasticidad. Esta acción reafirmante global reduce visiblemente las arrugas y las marcas de expresión para remodelar el rostro y revelar la belleza de los trazos: ¡el próximo indispensable de tu neceser!


Conocer más sobre la marca

up