Agotado

Cofre Clarins Agua dinamizante 100 ml y loción corporal 250 ml

Cofre Clarins Agua dinamizante 100 ml y loción corporal 250 ml

Vitalidad, frescor y firmeza son las 3 palabras que caracterizan este cofre Clarins. El agua dinamizante tonifica, revitaliza y deja tu piel delicadamente perfumada con una agradable sensación de frescor.
Cantidad
Este cofre contiene:
-Un agua dinamizante – 100 ml
-Una loción corporal – Clarins – 250 ml

Agua dinamizante – 100 ml
Vitalidad, frescor y firmeza: creado por Clarins, esta agua dinamizante es la primera que asocia perfume a la acción de plantas para oler bien y sentirse bien. Tonifica, revitaliza y deja la piel perfumada, suave e hidratada.

Loción corporal – Clarins – 250 ml
Esta loción hidrata tu piel dejándola delicadamente perfumada.

Clarins
La belleza que se toma en serio. Clarins nació del amor y el respeto que Jacques Courtin-Clarins tiene a la belleza de las mujeres desde la apertura del primero instituto Clarins en París en 1954. Nº 1 de los productos alta gama, Clarins ofrece a cada mujer lo mejor de la naturaleza con sus potentes activos.

De día como de noche, la crema regeneradora Clarins, es el cuidado indispensable a partir de los 40 años. Ésta asegura un efecto lifting desde la primera aplicación para una puesta en belleza inmediata. Día tras día, refuerza la firmeza de la piel, manteniendo su elasticidad. Esta acción reafirmante global reduce visiblemente las arrugas y las marcas de expresión para remodelar el rostro y revelar la belleza de los trazos: ¡el próximo indispensable de tu neceser!


Conocer más sobre la marca

up