Agotado

Spray Efecto Volumen

Spray Efecto Volumen

Prueba este spray efecto volumen que devuelve la densidad, cuerpo y volumen a tu cabello. ¡Gracias a él, tus peinados son fijados durante largo tiempo y tu cabello permanece suave y sedoso!
Capacidad : 215 ml
Cantidad
Presentación: spray
Capacidad: 215 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de cabello.

Resultados
Este spray efecto volumen proporciona a tu cabello un volumen incomparable manteniendo su ligereza y flexibilidad. El cabello no se apelmaza y tu peinado dura y brilla como nunca.

Nos gusta
Su efecto inmediato.

Modo de uso
Vaporizar desde la raiz hasta las puntas del cabello húmedo, secado con una toalla. Luego secar con el secador para un máximo volumen.

CHI: el mejor resultado para el cabello
El material para el peinado de la marca internacional CHI es reconocido y utilizado por los más grandes profesionales del cabello de todo el mundo. Esta marca ha sabido adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades y las demandas a lo largo del tiempo. CHI propone una gama completa de alisadores y de champús y es una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up