Agotado

Spray de Peinado Volumen Extremo – Cabello Fino

Descubre este spray de peinado innovador que devolverá todo el brillo a  tu melena. Una sedosidad y suavidad extremas que convierte tu cabello en el centro de atención por su naturalidad y volumen.
Capacidad : 350 g
Cantidad
Presentación: spray

¿Para quién?
Para cabello fino

Resultados
El spray volumen extremo posee un sistema de aplicación preciso y es ideal para devolver el volumen al pelo desde la misma raíz. Verás cómo la melena se estiliza de manera natural con un aspecto natural y sin apelmazar.

Modo de uso
Aplicar directamente a la raíz para dar cuerpo al cabello y después sobre toda la melena para crear un efecto volumen y movimiento autónomo.

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up