Agotado

Spray Alisador de Peinado

Spray Alisador de Peinado

¿Sueñas con domar tu cabello? ¡Prueba este vaporizador que alisa y peina tu cabello y di adiós al encrespamiento, a las puntas abiertas y a la electricidad estática! Tu cabello estará suave y brillante.
Capacidad : 150 g
Cantidad
Presentación: vaporizador
Capacidad: 150 g

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos.

Resultados
La textura ligera del vaporizador aporta a todos los tipos de cabello un acabado resplandeciente, repara las puntas abiertas, doma el cabello encrespado y elimina la electricidad estática. Gracias a este producto ultra eficaz, tu cabello estará radiante y sedoso.

Modo de uso
Utilizar sobre el cabello seco. Vaporizar sobre todo tipo de cabellos. Peinar como se desee.

CHI: el mejor resultado para el cabello
El material para el peinado de la marca internacional CHI es reconocido y utilizado por los más grandes profesionales del cabello de todo el mundo. Esta marca ha sabido adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades y las demandas a lo largo del tiempo. CHI propone una gama completa de alisadores y de champús y es una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up