Agotado

Secador de Pelo Anti Bacteriano

Secador de Pelo Anti Bacteriano

¡Disfruta de este secador profesional antibacteriano para un resultado incomparable! Tu cabello estará seco, flexible, sedoso y brillante...
Cantidad
Características
- Elementos térmicos de cerámica
- Aire Caliente/Frío
- 1400 Watts
- 3 velocidades
- Color: Azul/Plateado

CHI: el mejor resultado para el cabello
El material para el peinado de la marca internacional CHI es reconocido y utilizado por los más grandes profesionales del cabello de todo el mundo. Esta marca ha sabido adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades y las demandas a lo largo del tiempo. CHI propone una gama completa de alisadores y de champús y es una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up