Agotado

Plancha para Rizado de Cerámica Turbo Digital

Plancha para Rizado de Cerámica Turbo Digital

¿Sueñas con tener un cabello ondulado? ¡Esta plancha para rizos está hecha para ti! Tus peinados estarán perfectos y tu cabello se mantendrá suave y sedoso para un resultado radiante de belleza...
Cantidad
Características
- Placas de cerámica
- Control de temperatura digital
- Temperatura variable entre 80 y 200ºC

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos.

Resultados
Esta plancha crea unos rizos perfectos y brillantes protegiendo al mismo tiempo tu cabello.

Modo de uso
Para unos rizos perfectos, desenredar bien el cabello con ayuda de un cepillo. Comenzar por la nuca haciendo separaciones de 2 a 3 cm. Peinar la mecha a rizar y poner la plancha a 1 cm de la raiz, luego enrollar la mecha alrededor de la plancha y mantener durante unos segundos(proceder a una segunda pasada si es necesario). Hacer una nueva separación y comenzar de nuevo el proceso.

CHI: el mejor resultado para el cabello
El material para el peinado de la marca internacional CHI es reconocido y utilizado por los más grandes profesionales del cabello de todo el mundo. Esta marca ha sabido adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades y las demandas a lo largo del tiempo. CHI propone una gama completa de alisadores y de champús y es una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up