Agotado

Plancha de Cerámica y Oro - 24 Quilates

Plancha de Cerámica y Oro - 24 Quilates

Disfruta de este alisador de dos placas en cerámica y oro de alta tecnología que calienta rápidamente y alisa tu cabello para un resultado óptimo!
Cantidad
Características
- Placas de cerámica y oro de 24 quilates
- Placas con bordes curvados y antideslizantes
- Temperatura  variable entre 180 y 210ºC
- Calentamiento ultra rápido y uniforme
- La unión de oro y cerámica repele la humedad y fija la cutícula para un cabello suave y sedoso.

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos.

Resultados
Este alisador ultra sofisticado calienta rápidamente y es ideal para un alisado perfecto y un cabello sedoso.

Modo de uso
Para un alisado perfecto, secar bien el cabello. Desenredarlo
con ayuda de un cepillo. Comenzar por la nuca haciendo separaciones de 2 a 3 cm. Peinar la mecha a alisar y poner la plancha a 1 cm de la raiz, luego deslizarla suavemente hacia las puntas (proceder a una segunda pasada si es necesario). Hacer una nueva separación y comenzar de nuevo el proceso.

CHI: el mejor resultado para el cabello
El material para el peinado de la marca internacional CHI es reconocido y utilizado por los más grandes profesionales del cabello de todo el mundo. Esta marca ha sabido adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades y las demandas a lo largo del tiempo. CHI propone una gama completa de alisadores y de champús y es una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up