Plancha Alisadora en Cerámica Doble Voltaje - 200º en 10 Segundos

¿Deseas una melena lisa y sedosa? Consigue un resultado profesional con estas planchas de cerámica que protegen tu cabello de la humedad y lo deja infinitamente suave y brillante.
Cantidad
¿Para quién?
Para todos los tipos de cabello.

Resultados
Esta plancha se desliza fácilmente por tu cabello que los deja lisos, sedosos y brillantes.

Modo de uso
Secar bien el cabello. Desenredar con la ayuda de un cepillo. Empezar por la nuca haciendo separaciones de 2 a 3 cm con la ayuda de un pasador. Peinar una mecha, situar la plancha a 1 cm aproximadamente de la raíz, mantener la plancha y deslizarla lentamente desde la raíz hasta las puntas (realizar una segunda pasada si es necesario). Hacer una nueva separación y repetir.
- Placas de cerámica
- Doble voltaje : 110 y 220 voltios
- Toma eléctrica española y adaptador EEUU
- Tecnología Quick Flash Heating: se caliente y está lista para usar en 10 segundos.
- Intensidad de calor elevada: hasta 200°C

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up