Agotado

Mascarilla Hidratante - Cabello Teñido

Mascarilla Hidratante - Cabello Teñido

Prueba esta mascarilla sin aclarado para descargar e hidratar tu cabello en profundidad. Deslumbra gracias a una melena radiante.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 150 ml

¿Para quién?
Para cabello teñido

Resultados
Este cuidado sin necesidad de aclarado forma una película de protección en tu cabello sin dar un aspecto artificial. Protege la coloración y protege el cabello al mismo tiempo que aporta una buena dosis de brillo y vigorisad al pelo.

Nos gusta
- Su fórmula sin sulfato ni parabén que no ha sido testada en animales


Modo de uso
Utilizar tras el acondicionador en el cabello todavía húmedo. Masajear de manera uniforme desde el cuero cabelludo hasta las puntas. No es necesario aclarar.

CHI: el mejor resultado para el cabello
El material para el peinado de la marca internacional CHI es reconocido y utilizado por los más grandes profesionales del cabello de todo el mundo. Esta marca ha sabido adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades y las demandas a lo largo del tiempo. CHI propone una gama completa de alisadores y de champús y es una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza
!

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up