Agotado

Mascarilla de Seda - Cabello de Fino a Normal

Mascarilla de Seda - Cabello Normal y Espeso

¿Tu cabello fino es frágil y está seco o dañado? Hidrata en profundidad con esta mascarilla a base de concentrado de seda que regenera la fibra capilar. Regálate un cabello sano y lleno de vida.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 150 ml

¿Para quién?
Para cabello fino y normal seco o dañado

Resultados
Esta mascarilla de seda nutre intensamente y actúa de manera inmediata para regenerar el cabello seco y dañado. Contiene ingredientes 100% naturales que hidratan y reconstruyen el pelo devolviéndote un brillo y aspecto sano de anuncio.

Nos gusta
- Su fórmula sin sulfato ni parabén que no ha sido testada en animales

Modo de uso
Aplicar una vez por semana tras el lavado y en un cabello todavía húmedo. Dejar actuar 5 minutos y aclarar.

Principios activos
- Proteína de seda: Hidrata y protege al mismo tiempo que suaviza el cuerpo del cabello.

CHI: el mejor resultado para el cabello
El material para el peinado de la marca internacional CHI es reconocido y utilizado por los más grandes profesionales del cabello de todo el mundo. Esta marca ha sabido adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades y las demandas a lo largo del tiempo. CHI propone una gama completa de alisadores y de champús y es una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza!

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up