Laca Fijación Extra Fuerte – 284 g

¡Aporta volumen e hidratación a tu cabello gracias a esta laca extra fuerte que te permitirá realizar peinados de lo más originales! Su fórmula de secado rápido mantiene tu peinado perfecto durante todo el día y le aporta volumen y un brillo absoluto.
Capacidad : 284 g
Presentación: spray

¿Para quién?
Para todos los tipos de cabello.

Resultados
Gracias a la micro difusión de esta laca, el cabello no queda apelmazado ni pegajoso. Peinados con volumen durante más tiempo.

Modo de uso
Vaporizar a 25-30 cm del cabello y peinar con la ayuda de las manos o de un cepillo. Para una fijación perfecta, terminar con una aplicación en halo a 20 cm del cabello.

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up