Agotado

Kit de Viaje Voluminizador - Cabellos Finos - CHI

Kit de Viaje Voluminizador - Cabellos Finos - CHI

¡Gracias a este astuto kit de viaje compuesto por un champú, un acondicionador, una espuma y un spray fijador, tu cabello tendrá un volumen increíble!
Cantidad
Este kit de viaje contiene:
- Un Champú Voluminizador - Cabellos Finos - 50 ml
- Un Acondicionador Voluminizador - Cabellos Finos - 50 ml
- Un Spray de Espuma Voluminizadora - Cabellos Finos - 74 g
- Un Spray Fijador - 50 g

Champú Voluminizador - Cabellos Finos - 50 ml
Prueba este champú voluminizador con complejo de cerámica y de proteínas que devuelve volumen, brillo y movimiento a los cabellos más finos.

Resultados
Este champú concebido especialmente para el cabello fino, limpia con suavidad gracias a su espuma rica, aumentando el volumen de cada mecha. El cabello estará limpio, brillante y con movimiento.

Acondicionador Voluminizador - Cabellos Finos - 50 ml
Prueba este acondicionador voluminizador que desenreda y aumenta el volumen de tu cabello.

Resultados
Este acondicionador voluminizador desenreda el cabello aumentando el volumen de cada mecha. Tu cabello estará mucho más ligero alcanzando una máxima densidad.

Spray de Espuma Voluminizadora - Cabellos Finos - 74 g
Prueba esta espuma voluminizadora y devuelve volumen y brillo a tu cabello. Este recuperará su elasticidad y tú te sentirás ligera.

Resultados
La espuma voluminizadora posee un sistema de aplicación preciso direccional y es ideal para devolver el volumen en la raiz. Este spray fija tu cabello de forma natural y seca rápidamente.

Spray Fijador - 50 g
Di adiós al cabello lacio y sin volumen con este spray fijador que resiste a la humedad y ofrece a tu cabello una gran ligereza.

Resultados
Resistente a la humedad, este spray fijador procura a tu cabello una gran ligereza durante todo el día.

CHI: el mejor resultado para el cabello

El material para el peinado de la marca internacional CHI es reconocido y utilizado por los más grandes profesionales del cabello de todo el mundo. Esta marca ha sabido adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades y las demandas a lo largo del tiempo. CHI propone una gama completa de alisadores y de champús y es una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up