Agotado

Kit de Viaje Hidratante y Protector - Todo Tipo de Cabellos - CHI

¡Aprovecha todos los beneficios de la proteína de seda! Compuesto por un champú hidratante, un tratamiento termal protector, un concentrado reconstructor y un spray protector térmico, este kit ofrece los productos esenciales para un cabello lleno de fuerza y de vitalidad.
Cantidad
Este kit de viaje contiene:
- Un Champú Hidratante - 50 ml
- Un Suavizante Protector Térmico - 50 ml
- Un Concentrado Hidratante Reconstructor sin Aclarado - 59 ml
- Un Spray Protector Térmico - 59 ml

Champú Hidratante - 50 ml
Lava con suavidad tu cabello gracias a este champú que mantiene y equilibra su hidratación. Gracias al aporte de proteínas de seda, el cabello está visiblemente reforzado y es más fácil de peinar.

Resultados
El cabello será delicadamente lavado. Hidratado en profundidad, gracias a las proteínas de seda, este recupera fuerza, brillo y vitalidad.

Suavizante Protector Térmico - 50 ml

Recupera un cabello lleno de fuerza y de vitalidad gracias a este suavizante de acción protectora que hidrata y reconstruye inmediatamente la estuctura interna del cabello.

Resultados
El cabello estará hidratado y reconstruido desde el interior, recuperando así su fuerza y vitalidad.

Concentrado Hidratante Reconstructor sin Aclarado - 59 ml
¿Tu cabello está seco y dañado? Este concentrado sin aclarado hidratante y suavizante es la solución. Gracias a él, tu cabello se regenera y se vuelve sedoso y fácil de peinar.

Resultados
Silk Infusion es un concentrado sin alcohol enriquecido en extractos de seda pura, de proteínas de trigo y de soja que penetran en la fibra capilar contribuyendo a la reconstrucción del cabello. Este tratamiento es aconsejado para un alisado permanente. Tu cabello será fácil de desenredar y estará reforzado, suave y brillante.

Spray Protector Térmico - 59 ml
Protege tu cabello del calor de los aparatos gracias a este spray que lo fortifica y lo repara en profundidad. ¡Tu cabello estará brillante y tú estarás encantadora!

Resultados
Este fijador protege y fortifica el cabello sin apelmazarlo. Mantiene tu cabello suave y brillante y lo repara después de la utilización de las planchas.

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up