Agotado

Cera Fijadora Esencia de Seda

Cera Fijadora Esencia de Seda

¿Cabello difícil de peinar? Eso es pasado. Con esta cera fijadora podrás domar tu melena a voluntad, con un acabado mate perfecto.
Capacidad : 50 g
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 50 gramos

¿Para quién?
Para todo tipo de cabello, en particular aquéllos más difíciles a peinar.

Resultados
Esta cera es perfecta para dar un toque profesional a todos tus peinados. Fija sin apelmazar, dejando un aspecto 100% natural y sin residuos. Puede utilizarse tanto en cabello seco como húmedo.

Nos gusta
- Su fórmula sin sulfato ni parabén

Modo de uso
Aplicar en la palma de la mano y trabajar directamente en el cabello.

Principios activos
- Proteína de seda: Hidrata y protege al mismo tiempo que suaviza el cuerpo del cabello.

CHI: el mejor resultado para el cabello
El material para el peinado de la marca internacional CHI es reconocido y utilizado por los más grandes profesionales del cabello de todo el mundo. Esta marca ha sabido adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades y las demandas a lo largo del tiempo. CHI propone una gama completa de alisadores y de champús y es una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza
!

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up