Agotado

Cera de Peinado - Fijación y Acabado Mate

Cera de Peinado - Fijación y Acabado Mate

¿Tu cabello es difícil de peinar? ¡Prueba esta cera de peinado de seda que proporciona un acabado mate y natural a tus peinados!
Capacidad : 50 g
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 50 gr

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos, y más particularmente para cabellos difíciles de peinar.

Resultados
Este del de peinado de seda es ideal para un acabado perfecto del peinado. Fija tu cabello dejando un aspecto natural. Puede utilizarse sobre el cabello seco o mojado.

Modo de uso
Emulsionar en la palma de las manos y trabajar el producto directamente en el cabello.

Principios activos
Proteína de seda: propiedades hidratante y protectora.

CHI: el mejor resultado para el cabello
El material para el peinado de la marca internacional CHI es reconocido y utilizado por los más grandes profesionales del cabello de todo el mundo. Esta marca ha sabido adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades y las demandas a lo largo del tiempo. CHI propone una gama completa de alisadores y de champús y es una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up