Agotado

Baño Capilar Hidratante a base de Seda - Cabello Seco y Dañado

Baño Capilar Hidratante a base de Seda - Cabello Seco y Dañado

Prueba este baño capilar a base de seda que nutre e hidrata en profundidad tu cabello y preserva su color. ¡Tu cabello estará sedoso y resplandeciente!
Capacidad : 300 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 300 ml

¿Para quién?
Para cabellos secos y dañados.

Resultados
Gracias a este baño capilar hidratante a base de seda, tu cabello estará mimado, nutrido y reparado para un resultado sedoso y brillante. Su espuma extra suave e hidratante limpia suavemente y preserva el color del cabello.

Nos gusta
- Su textura untuosa

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de baño capilar hidratante a base de seda sobre el cabello mojado, luego masajear para obtener una cantidad generosa de espuma. Aclarar intensamente y repetir si se desea.

Principios activos
Proteína de seda: propiedades hidratante y protectora.

CHI: el mejor resultado para el cabello
El material para el peinado de la marca internacional CHI es reconocido y utilizado por los más grandes profesionales del cabello de todo el mundo. Esta marca ha sabido adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades y las demandas a lo largo del tiempo. CHI propone una gama completa de alisadores y de champús y es una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.

Reconocido mundialmente, patrocinador de Miss Universo y utilizado por los más grandes profesionales de la peluquería, esta marca internacional ha sabido siempre adaptarse a la evolución permanente de las modas, las necesidades humanas y de la demanda a través de los años. CHI propone una completa gama y de alta calidad de champús, cuidados capirales sin parabenes y accesorios de peinado. Es, sin duda, una garantía de calidad para un cabello radiante de belleza.


Conocer más sobre la marca

up