Rassoul en Polvo - Aroma Geranio 200g

Opta por esta fórmula 100% natural, con un delicado perfume de geranio, que podrás utilizar como una mascarilla para regenerar las células muertas de la piel. Reconocido por sus propiedades absorbentes, el rassoul purifica, mejora y da a tu piel una suavidad inigualable.
Capacidad : 250 g
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel.

Resultados

Esta mascarilla te asegura un efecto tensor, fortaleciendo, suavizando, purificando y desincrustando. Es un excelente regulador del sebo y puede ser utilizado en cabellos con tendencia a ser grasos.

Nos gusta

- Su composición 100 % natural.
- Su fórmula testada bajo control dermatológico.

Modo de uso
Se utiliza como una máscara para el cuerpo y la cara añadiendo agua de rosas o de flor de naranjo hasta la obtención de una pasta homogénea.

- Rassoul: propiedades purificadoras y desincrustantes.

Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales. Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up