Agotado

Mascarilla nutritiva Bio al aceite de Argan y manteca de karité

Mascarilla nutritiva Bio al aceite de Argan y manteca de karité

Una mascarilla Bio para nutrir y revitalizar tu piel en profundidad… Tus arrugas se disipan y tu rostro recupera su frescor y belleza.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
Adaptada a las pieles más sensibles, esta mascarilla actúa suavemente y deja tu piel lisa, nutrida e hidratada. Tu rostro está resplandeciente.

Producto testado dermatológicamente

Modo de uso
Mascarilla rica y untuosa, a utilizar 1 o 2 veces por semana. Aplicar la mascarilla en una capa espesa sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Lavar con la ayuda de una esponja húmeda.

Al contener aceites esenciales, esta crema no es recomendable para embarazadas ni niños.

Principios activos
-Aceite de argán: propiedades hidratantes y suavizantes
-Manteca de karité: propiedades nutritivas
-Cera de abeja: propiedades protectoras
-Complejo de aceites vegetales (argán, flor de higo del Magreb y pipa de albaricoque): propiedades anti edad, regenerantes y revitalizantes.

Bio by Charme d’Orient
En la prolongación de la naturalidad de sus productos, Bio by Charme d’Orient se presenta como una gama de calidad compuesta de productos destinados al cuidado corporal, del rostro y de la higiene diaria, a base de ingredientes tradicionales, certificados biológicamente.



Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales. Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.


Conocer más sobre la marca

up