Agotado

Mascarilla con Aceite de Neguilla, Miel y Alantoína - Rostro - Pieles Sensibles - 50 ml

Alivia las rojeces y la sensibilidad gracias a esta mascarilla enriquecida con aceite de neguilla, miel y alantoína. Su suave y dulce textura aporta una sensación inmediata de alivio y bienestar dejando una piel hidratada y un rostro radiante.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel incluso para las más sensibles.

Resultados
Alivia de forma eficaz las pieles sensibles acabando con el picor, las tiranteces  y la sensación de quemazón para devolverte el frescor y el bienestar.

Nos gusta
- Su suave y cremosa textura.

Modo de uso
Aplicar 1 ó 2 veces por semana una fina capa sobre la piel húmeda y limpia el rostro y el cuello. Dejar actuar de 10 a 15 minutos para favorizar la penetración de los activos. Aclarar abundantemente o retirar el exceso de producto con un algodón.

Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales. Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.


Conocer más sobre la marca

up