Leche Desmaquillante Bio con Agua de Rosas - 195 ml

Prueba esta leche desmaquillante bio y elimina todas las impurezas de tu rostro. Tu piel está limpia, protegida, suave y tonificada.
Capacidad : 195 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
Esta loción de textura cremosa y ligera elimina suavemente el maquillaje, protegiendo la piel al mismo tiempo.

Modo de uso
Expandir el producto en el rostro con suaves masajes circulares evitado el contorno de ojos. Eliminar con la ayuda de un algodón húmedo. La piel está seca y limpia, preparada para la crema hidratante.

Bio by Charme d’Orient
En la prolongación de la naturalidad de sus productos, Bio by Charme d’Orient se presenta como una gama de calidad compuesta de productos destinados al cuidado corporal, del rostro y de la higiene diaria, a base de ingredientes tradicionales, certificados biológicamente.


-Cera de abeja: propiedades protectoras
-Agua de rosas: refresca y tonifica la epidermis gracias a su acción astringente.

Ingredientes:
Aqua (water/eau), rosa damascena flower water* (Eau distillée de Rose Bio), caprylic/capric triglyceride, glyceryl stearate SE, glycerin, glyceryl stearate, helianthus annuus (sunflower) seed oil* (Huile de graine de Tournesol Bio), benzyl alcohol, cera alba, parfum (fragrance) (parfum 100% d'origine naturelle), cetearyl alcohol, cetyl palmitate, cocoglycerides, xanthan gum, argania spinosa kernel oil* (Huile d’Argan Bio), citric acid, opuntia ficus-indica flower extract* (Macerât huileux Bio de Figuier de Barbarie), sodium dehydroacetate, dehydroacetic acid, gossypium herbaceum (cotton) seed extract (Extrait de graine du Cotonnier), citronellol, linalool, geraniol.  

Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales. Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up