Kassa – Guante Exfoliante – Charme d’Orient

Este guante elimina las células muertas de la epidermis, estimula la circulación sanguínea y alisa la piel. Te sentirás mejor y la renovación celular se verá mejorada.
Cantidad
¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
Estimula la micro circulación sanguínea. La piel estará lisa y la absorción de cremas hidratantes y la renovación celular mejorará considerablemente.

Truco
La exfoliación irrita ligeramente la piel, en particular las pieles sensibles y destruye la capa hidrolipídica natural que protege la piel de la deshidratación. Es indispensable utilizar un producto que restaure la capa protectora durante la exfoliación como una crema o aceite reparador calmante.

Modo de uso
La exfoliación debe practicarse regularmente pero de manera espaciada. Las personas con pieles secas y sensibles no deben hacerlo más de dos veces al mes.

Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales. Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up