Agotado

Gel Limpiador de Rostro Bio con Aceites de Argán, de Almendra y Enzymas Vegetales - 50 ml

Hazte con este gel limpiador a base de aceite de argán, aceite de almendra dulce y enzymas de origen vegetal. Libera tu piel de las impurezas acumuladas a lo largo del día. ¿Lo mejor? El 100% del total de sus ingredientes son de origen natural y el 59% provienen de la agricultura biológica.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Rostro perfectamente limpio y listo para recibir sus cuidados. Elimina las impurezas acumuladas dando paso a un rostro purificado.

Nos gusta
- El 100% de sus ingredientes es de origen natural y el 59% proviene de la agricultura biológica.
- Su fórmula con aceite de argán, aceite de almendra dulce y enzymas de origen vegetal.
- Su fórmula testada dermatológicamente.

Modo de uso

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro previamente húmedo, emulsionar con agua y aclarar abundantemente.
- Aceite de girasol: propiedades nutritivas.
- Aceite de almendra dulce: propiedades calmantes, antiinflamatorias y nutritivas.
- Aceite de argán bio: rico en ácidos grasos esenciales como el omega 6 que protege las células de la piel, la vitamina E y los polifenoles que previenen la oxidación celular. Tiene beneficios regenerantes y antioxidantes sobre la piel y el cabello que han perdido su vitalidad.
- Agua de flor de naranjo: propiedades calmantes, tonificantes y regenerantes.


Ingredientes:
Helianthus Annuus (sunflower) seed oil (Huile de graine de tournesol), caprylic/capric triglyceride, glycerin, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil* (Huile d'amande douce), argania spinosa kernel oil* (Huile d’Argan Bio), aqua (water/eau), sucrose palmitate, sucrose laurate, parfum (fragrance) (parfum 100% d'origine naturelle), mannitol, citrus aurantium dulcis (orange) fruit water*(Eau d'orange), sucrose stearate, tocopherol, papain (Enzyme d'origine végétale), bromelain (Enzyme d'origine végétale).

Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales. Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.


Conocer más sobre la marca

up