Estuche Ceremonia de Flor de Azahar

No podrás resistirte a este estuche perfumado con azahar... Un verdadero ritual de bienestar compuesto por un exfoliante, una leche y un aceite.
El estuche contiene:
- Un exfoliante con piedra de alumbre perfumado con azahar - 280 g
- Una loción con azahar - 50 ml
- Un aceite con azahar - 50 ml

Un exfoliante con piedra de alumbre perfumado con azahar - 280 g
El exfoliante con piedra de alumbre con azahar está enriquecido con miel y jalea real. La piedra de alumbre actúa como reafirmante gracias a sus propiedades astringentes. Tu piel está suave y firme, lista para recibir sus cuidados habituales.

Leche con azahar - 50 ml
La piel absorbe rápidamente esta leche para cuerpo y rostro perfumada con azahar. Tu piel está hidratada, tersa y recupera la elasticidad. Hidrata y nutre la piel sin dejarla grasienta.

Aceite con azahar - 50 ml
El aceite hidratante perfumado con azahar a base de almendras dulces hidrata la piel y la deja tersa. La piel recupera la suavidad y la elasticidad. Este aceite de masaje compuesto a base de aceite de almendra dulce virgen y de esencias naturales es ideal para un masaje corporal prolongado, así como para un baño perfumado.
Hidrata y suaviza la piel.

Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales.
Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.

Conocer más sobre la marca

up