Cofre Hammam - Charme d'Orient

Este estuche contiene los productos necesarios para el ritual del hammam al más puro estilo tradicional oriental: jabón negro, rassoul, aceite de argán y un guante Kassa.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un jabón negro a eucalipto - 200 g
- Un Rassoul - 200 g
- Un aceite de argán - 50 ml
- Un guante Kassa

Jabón Negro al Eucalipto - 200 g
Elimina las células muertas y las impurezas con este jabón negro con un suave perfume a eucalipto. Una verdadera invitación a un viaje...te dejará la piel increíblemente suave y satinada.

Resultados
Este jabón negro al eucalipto prepara la piel para la exfoliación dejándola suave y satinada. El resultado es extraordinario, elimina las toxinas y las células muertas de la piel y la piel está ligera y suave.

Rassoul en Polvo - Geranio - 200 g
Opta por esta fórmula 100% natural, con un delicado perfume de geranio, que podrás utilizar como una mascarilla para regenerar las células muertas de la piel. Reconocido por sus propiedades absorbentes, el rassoul purifica, mejora y da a tu piel una suavidad inigualable.

Resultados
Esta mascarilla te asegura un efecto tensor, fortaleciendo, suavizando, purificando y desincrustando. Es un excelente regulador del sebo y puede ser utilizado en cabellos con tendencia a ser grasos.

Aceite de Argán Tradicional Bio - 50 ml

Este aceite es un precioso nutriente y revitalizante para tu piel y posee un efecto anti envejecimiento gracias a su riqueza en vitamina E.

Resultados
El aceite de argán es un aceite preciado. Sus propiedades nutritivas y reafirmantes lo hacen un producto ideal para nutrir y revitalizar la piel. Rico en vitamina E, también tiene una acción anti envejecimiento.

Kassa – Guante Exfoliante
Este guante elimina las células muertas de la epidermis, estimula la circulación sanguínea y alisa la piel. Te sentirás mejor y la regeneración celular se verá mejorada.

Resultados
Estimula la micro circulación sanguínea. La piel estará lisa y la absorción de cremas hidratantes y la renovación celular mejorará considerablemente.

Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales. Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.


Conocer más sobre la marca

up