Agotado

Aceite de Neguilla Pieles sensibles

El aceite de neguilla es un potente reparador de los pequeños problemas cutáneos, para dar masajes, embellecer la piel, eliminar tensiones musculares y también para nutrir el cabello seco.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para pieles secas y sensibles

Resultados
Este maravilloso aceite proviene de las semillas de comino negro y es famoso por que refuerza el sistema inmunitario y lucha contra el envejecimiento cutáneo. El aceite de neguilla se utiliza también para luchar contra la soriasis, los eccemas, los herpes y el acné.

Nos gusta
- Su composición 100% de origen natural

Modo de uso

Ligeramente perfumado, se aplica día o noche sobre la piel limpia y seca.




- Aceite de neguilla: propiedades relajantes, revitalizantes, regeneradoras, cicatrizantes y anti infecciosas.
- Aceite vegetal de almendra dulce, de jojoba y de oliva: propiedades suavizantes, hidratantes y relajantes.
- Aceites esenciales de limón, geranio, bosque de cedro y pachuli: propiedades anti sépticas, cicatrizantes y anti infecciosas.

Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales. Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.


Conocer más sobre la marca

up