Aceite de Neguilla Pieles sensibles
Agotado

Aceite de Neguilla Pieles sensibles

El aceite de neguilla es un potente reparador de los pequeños problemas cutáneos, para dar masajes, embellecer la piel, eliminar tensiones musculares y también para nutrir el cabello seco.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para pieles secas y sensibles

Resultados
Este maravilloso aceite proviene de las semillas de comino negro y es famoso por que refuerza el sistema inmunitario y lucha contra el envejecimiento cutáneo. El aceite de neguilla se utiliza también para luchar contra la soriasis, los eccemas, los herpes y el acné.

Nos gusta
- Su composición 100% de origen natural

Modo de uso

Ligeramente perfumado, se aplica día o noche sobre la piel limpia y seca.




- Aceite de neguilla: propiedades relajantes, revitalizantes, regeneradoras, cicatrizantes y anti infecciosas.
- Aceite vegetal de almendra dulce, de jojoba y de oliva: propiedades suavizantes, hidratantes y relajantes.
- Aceites esenciales de limón, geranio, bosque de cedro y pachuli: propiedades anti sépticas, cicatrizantes y anti infecciosas.

Orgullosa de sus tradiciones, Yasmina Zerroug os invita a descubrir la magia de los tratamientos orientales. Transmite su pasión a aquellas que deseen convertirla en su actividad profesional o simplemente ponerse en la piel de una princesa oriental durante uno de nuestros tratamientos...

Charme d’Orient elabora e importa productos auténticos y de gran calidad dirigidos a los cuidados y a la belleza respetando las tradiciones.


Conocer más sobre la marca