Agotado

Leche Nutritiva y Calmante para Cuerpo

Leche Nutritiva y Calmante para Cuerpo

¡Di adiós a las sensaciones de tirantez y de picor gracias a esta leche calmante y nutritiva! Bien hidratada, tu piel se vuelve lisa, suave y flexible...
Capacidad : 290 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador
Capacidad: 290 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, y particularmente para las pieles secas.

Práctica médico-estética
- Efecto calmante después de la depilación definitiva con láser y después de la quimioterapia.
- Calma el picor y la tirantez provocada por las medias de compresión.
- Recomendada como prevención de estrías en mujeres embarazadas.
- Ideal en caso de patologías dermatológicas o en personas mayores.
- Adaptada para después de la cirugía mamaria y lipoaspiración.

Resultados

Esta leche calmante y nutritiva para el cuerpo y las piernas calma la sensación de malestar provocada por el acaloramiento, el picor y la tirantez. La piel, bien hidratada, se vuelve lisa, suave y flexible.

Modo de uso

Aplicar generosamente una vez al día insistiendo sobre las zonas más secas del cuerpo (piernas, rodillas, codos...) para calmar las sensaciones de malestar provocadas por el picor, la tirantez y ciertos tratamientos médico-estéticos.

Principios activos
- Glicerina: humectante, propiedades hidratantes y emolientes.
- Aceite de almendra dulce: relipidante, rica en ácidos grasos insaturados, foverece la frexibilidad y la integridad de la piel.
- Agua de tilo: sedante, propiedades calmantes.
- Alantoína: estimula la multiplicación celular, propiedades cicatrizantes.
- Bisabolol: propiedades anti inflamatorias.

Cebelia
La gama de tratamientos Cebelia es una respuesta única a las necesidades de las pieles debilitadas por la edad, el clima o incluso por las prácticas médicas y estéticas. Avaladas por el mundo de la medicina, los productos de texturas agradables benefician de una tolerancia validada, una eficacia probada y están recomendadas y prescritas por los dermatólogos y médicos estéticos franceses. Gracias a una cooperación con la investigación francesa, Cebelia presenta unas patentes innovadoras y fórmulas naturales a base de activos específicos con dos veces menos de componentes que en otros cosméticos.
Los productos están dirigidos a las mujeres y los hombres que quieren mantenerse jóvenes y en buena salud por más tiempo, con dos objetivos:
- Prevenir y frenar el envejecimiento prematuro de la piel.
- Prolongar el resultado de las intervenciones médicas y estéticas, permitiendo así que la piel se recupere mejor. Los Laboratoires d’Anjou se comprometen a que todos los productos de la gama se fabriquen con activos eficaces y patentados.

Conocer más sobre la marca

up