Agotado

L.C.E. Mirada Anti Ojeras - Cubre e Ilumina

L.C.E. Mirada Anti Ojeras - Cubre e Ilumina

Innovador y práctico, este cuidado de fórmula iluminadora lucha contra las ojeras, bolsas e imperfecciones. ¡Tu rostro recuperará todo su brillo, y tu mirada...toda su fuerza !
Capacidad : 1.6 ml
Cantidad
Presentación: pincel aplicador
Capacidad: 1.6 ml

¿Para quién?

Para todo tipo de piel.

Resultados

Este cuidado innovador y práctico, contiene una fórmula iluminadora que lo convierte en un tratamiento intenso, para luchar contra las ojeras, las bolsas y las imperfecciones, y hacer que tu mirada recupera su fuerza.

Nos gusta
- Su fórmula sin perfume ni conservantes

Modo de uso

Aplicar sobre las zonas a tratar (ojeras, bolsas, contorno de ojos, rojeces, imperfecciones) dando pequeños toques con el dedo. Repetir el proceso tantas veces como se desee durante todo el día. Puede utilizarse también para iluminar las zonas de sombra del rostro (aletas de la nariz, los hoyos del mentón, el contorno de los labios y la parte superior de los pómulos).

Principios activos
- Fragmento peptídico de la Laminine 5: actúa en la regeneración epidérmica.
- Extracto de cassis: actividad anti hematomas, mejora la circulación sanguínea.
- Extracto de escina: conserva la elasticidad y la permeabilidad de la pared venosa, actividad anti edema.
- Pigmentos: fuerte poder cubridor.

Cebelia
La gama de tratamientos Cebelia es una respuesta única a las necesidades de las pieles debilitadas por la edad, el clima o incluso por las prácticas médicas y estéticas. Avaladas por el mundo de la medicina, los productos de texturas agradables benefician de una tolerancia validada, una eficacia probada y están recomendadas y prescritas por los dermatólogos y médicos estéticos franceses. Gracias a una cooperación con la investigación francesa, Cebelia presenta unas patentes innovadoras y fórmulas naturales a base de activos específicos con dos veces menos de componentes que en otros cosméticos.
Los productos están dirigidos a las mujeres y los hombres que quieren mantenerse jóvenes y en buena salud por más tiempo, con dos objetivos:
- Prevenir y frenar el envejecimiento prematuro de la piel.
- Prolongar el resultado de las intervenciones médicas y estéticas, permitiendo así que la piel se recupere mejor. Los Laboratoires d’Anjou se comprometen a que todos los productos de la gama se fabriquen con activos eficaces y patentados.

Conocer más sobre la marca

up