Agotado

Despigmentante Unificador para Rostro y Manos

Despigmentante Unificador para Rostro y Manos

Nacido de la Investigación Francesa, este cuidado despigmentante de fórmula patentada actúa sobre todas las manchas marrones del rostro y de las manos haciéndolas desaparecer. ¡Tu piel recuperará todo su brillo!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 30 ml

¿Para quién?

Para todo tipo de piel.

Práctica médico-estética
- Utilizado antes y después del peeling, después del nitrógeno o también después del láser con el fin de prolongar los efectos de la intervencion.
- Aconsejada después de un tratamiento médico con hidroquinona.

Resultados

Este cuidado despigmentante de fórmula patentada actúa sobre todas las manchas marrones: manchas de envejecimiento, de cicatrices o fotomedicamentosaas. Las manchas disminuyen visiblemente y la piel se aclara y se unifica.

Modo de uso

Aplicar 1 o 2 veces al día evitando el contacto con los ojos. Se puede utilizar solo o como complemento de tratamientos dermato-estéticos. Puede aparecer una sensación de picor al principio del tratamiento, si esto ocurre se aconseja aplicar la crema cada dos días. En caso de exposición solar, es necesario utilizar una crema solar de alta protección.

Principios activos
- Pikaline activo patentado: inhibidor de la PKA, acidifica el pH de los melanosomas.
- Vitamina C: acción inhibidora de la tirosinasis.
- Vitamina PP: inhibe la transmisión de melanosomas.
- AHA: acción exfoliante, acelera la acción del complejo de activos.

Cebelia
La gama de tratamientos Cebelia es una respuesta única a las necesidades de las pieles debilitadas por la edad, el clima o incluso por las prácticas médicas y estéticas. Avaladas por el mundo de la medicina, los productos de texturas agradables benefician de una tolerancia validada, una eficacia probada y están recomendadas y prescritas por los dermatólogos y médicos estéticos franceses. Gracias a una cooperación con la investigación francesa, Cebelia presenta unas patentes innovadoras y fórmulas naturales a base de activos específicos con dos veces menos de componentes que en otros cosméticos.
Los productos están dirigidos a las mujeres y los hombres que quieren mantenerse jóvenes y en buena salud por más tiempo, con dos objetivos:
- Prevenir y frenar el envejecimiento prematuro de la piel.
- Prolongar el resultado de las intervenciones médicas y estéticas, permitiendo así que la piel se recupere mejor. Los Laboratoires d’Anjou se comprometen a que todos los productos de la gama se fabriquen con activos eficaces y patentados.

Conocer más sobre la marca

up