Agotado

Crema Reparadora y Protectora para Manos y Uñas

Crema Reparadora y Protectora para Manos y Uñas

Esta crema multi activa es un auténtico tratamiento que alivia y protege las manos dañadas y fortifica las uñas desdobladas y con fisuras.
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 75 ml

¿Para quién?

Para todo tipo de piel, y particularmente para las pieles y uñas sensibles y debilitadas.

Práctica médico-estética
- Ideal para reparar las uñas debilitadas por las manicuras repetidas o después del parto.
- Aconsejado para las manos dañadas por eccemas de contacto o sobre para los pies de los diabéticos.

Resultados

Este cuidado reparador alivia y protege las manos dañadas y fortifica las uñas. Gracias a la vitamina B que contiene, repara las uñas desdobladas y/o con fisuras.

Nos gusta
- Su textura untuosa de rápida absorción.
- No deja la piel grasa.

Modo de uso

Aplicar sobre las manos y las uñas todas las veces necesarias y masajear hasta su completa absorción.

Truco
Una vez a la semana, aplicar esta crema en varias capas, recubriendo después las manos con unos guantes de plástico. Dejar actuar durante la noche para conseguir unas manos completamente hidratadas e increíblemente suaves.


Principios activos
- Vitamina B: propiedades reparadoras.

Cebelia
La gama de tratamientos Cebelia es una respuesta única a las necesidades de las pieles debilitadas por la edad, el clima o incluso por las prácticas médicas y estéticas. Avaladas por el mundo de la medicina, los productos de texturas agradables benefician de una tolerancia validada, una eficacia probada y están recomendadas y prescritas por los dermatólogos y médicos estéticos franceses. Gracias a una cooperación con la investigación francesa, Cebelia presenta unas patentes innovadoras y fórmulas naturales a base de activos específicos con dos veces menos de componentes que en otros cosméticos.
Los productos están dirigidos a las mujeres y los hombres que quieren mantenerse jóvenes y en buena salud por más tiempo, con dos objetivos:
- Prevenir y frenar el envejecimiento prematuro de la piel.
- Prolongar el resultado de las intervenciones médicas y estéticas, permitiendo así que la piel se recupere mejor. Los Laboratoires d’Anjou se comprometen a que todos los productos de la gama se fabriquen con activos eficaces y patentados.

Conocer más sobre la marca

up