Agotado

Polvos Finos de Maquillaje - Gitane

Descubre el efecto pluma de los polvos finos de Caron: ¡una nube de suavidad y de naturalidad! Fabricados según un proceso antiguo mantenido en secreto, proporciona una ligereza única. Estos polvos se han llamado durante largo tiempo polvo "piel fina" ya que son imperceptibles una vez aplicados y esparcidos, mientras que la piel queda aterciopelada. ¡Un acabado natural y una piel de melocotón asegurada!
Capacidad : 30 g
Cantidad
Presentación: cajita recargable

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Resultados
Estos polvos, particularmente adaptados para las pieles secas y sensibles, se desliza sobre la piel para dejar un manto transparente. El esfecto es natural: tu tez queda unificada y luminosa, tu piel satinada y suavizada y el maquillaje aguanta todo el día..

Nos gusta
- Su cajita recargable.
Para llenarlo de nuevo, los recambios Caron son disponibles en un gran número de colores. Así puedes cambiar de matiz con cada estación.

Modo de uso
Tras haber puesto tu base habitual, golpear ligeramente y empolvar generosamente el rostro omenzando por las aletas de la nariz. No tener miedo de poner demasiado. ¡La piel no retiene más que lo que necesita! Para difuminar, utilizar un pincel grueso.

Truco
Haz como los maquilladores profesionales, utilizalo para fijar perfectamente el maquillaje, hasta el más natural.
Caron es una casa de perfumería francesa creada en 1904 portadora de una sensibilidad olfativa excepcional.
Desde hace más o menos 30 años, su "nariz" casa Richard Fraysse creada de innumerables acordes originales y esquisitos que designan el paisaje olfativo de las mujeres y hombres... Además de perfume, Caron propone también una línea de productos de maquillaje para la felicidad de cada una...
Hoy, Caron supera con éxito el desafío de restaurar el arte del perfume. No podrás resistirte a este regreso de auténticas fragancias de calidad que difunden aromas extraordinarios...
up