Agotado

Montaigne - Eau de Parfum 100 ml - Caron

Déjate seducir por este perfume intemporal y contemporáneo. Presentado bajo su famoso frasco monumental, esta fragancia se usa como una prenda invisible por aquellas que desean dejar una estela inquietante y embriagadora. ¡Elegancia y feminidad aseguradas!
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador

En la intimidad de su boutique, Caron esconde un perfume secreto, una colección particular, reservado a unos pocos privilegiados: Montaigne, del nombre de la prestigiosa avenida, cruce de la elegancia y el refinamiento. Hoy, este jugo guardado en secreto es revelado, desvelando la riqueza y la nobleza de su composición olfativa.
De un manto clásico, sobrio y majestuoso, Caron viste las bellezas de esta avenida legendaria y se convierte en Alto Costurero de la perfumería.

Familia olfativa: floral oriental
 
Notas de cabeza: Jazmín, Naranja.
Notas de corazón: Cilantro, Mimosa, Junquillo.
Notas de fondo:  Sándalo de Mysore, Vainilla, Ámbar.
Caron es una casa de perfumería francesa creada en 1904 portadora de una sensibilidad olfativa excepcional.
Desde hace más o menos 30 años, su "nariz" casa Richard Fraysse creada de innumerables acordes originales y esquisitos que designan el paisaje olfativo de las mujeres y hombres... Además de perfume, Caron propone también una línea de productos de maquillaje para la felicidad de cada una...
Hoy, Caron supera con éxito el desafío de restaurar el arte del perfume. No podrás resistirte a este regreso de auténticas fragancias de calidad que difunden aromas extraordinarios...
up