Agotado

Mascarillas de Biocelulosa Regenerantes & Hidratantes Idéal Hydratation - 5 Uds

¡Hazte con estas excepcionales mascarillas 3D! Se adaptan perfectamente a los contornos del rostro como una segunda piel y aportan beneficios hidratantes, regeneradores y calmantes. ¡Efecto inmediato!
Unidades : 5
Cantidad
Presentación: mascarilla

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Piel hidratada en profundidad, regenerada y calmada instantáneamente.

Nos gusta
- Su estructura 3D capaz de retener 200 veces su propio peso en agua
- Su fácil uso

Modo de uso
Desplegar la mascarilla. Retirar delicadamente una de los de las dos películas protectoras. Aplicar con cuidado sobre el rostro previamente limpio alisando la película protectora de encima. Con las dos manos, retirar la película protectora a partir del mentón hasta la frente. Finalizar con la aplicación de la mascarilla con la yema de los dedos. Utilizar 1-2 por semana durante 10 minutos.
AQUA / WATER ,  CELLULOSE

Descubre la reputada marca Carita creada en 1945 en la famosa calle Saint Honoré de París por dos hermanas, Rosy y Maria cuyas inquietudes vanguardistas reinventaron los cuidados capilares del momento. Su objetivo, revelar la belleza única de cada mujer, les hizo crear productos específicos y ultra eficaces que pronto ganaron su merecida popularidad entre las celebridades de la época. Hoy en día, la marca mundialmente conocida pone a tu disposición los mejores avances tecnológicos y la experiencia de los expertos de belleza en cuidados profesionales de lujo.


Conocer más sobre la marca