Agotado

Mascarilla Reveladora Alisado Milagroso Baume Détente - 200 ml

¡Aporta a tu melena un cuidado nutritivo y alisador milagroso! Esta mascarilla especialmente creada para el cabello espeso y rebelde, aporta flexibilidad a la fibra facilitando el alisado y eliminando el encrespamiento. ¡Lucirás una melena perfectamente lisa, suave y ligera!
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para el cabello rebelde.

Resultados
Esta mascarilla nutre y alisa la fibra capilar, aportando flexibilidad y eliminando el encrespamiento. ¡Lucirás una melena lisa, suave y flexible!

Nos gusta
- Su calidad profesional.
- Su delicado aroma.
- Su efecto cero encrespamientos.

Modo de uso
Tras lavar el cabello, tomar una pequeña cantidad de mascarilla sobre la palma de la mano y aplicarla uniformemente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar entre 2 a 5 minutos y aclarar con abundante agua tibia.

Descubre la reputada marca Carita creada en 1945 en la famosa calle Saint Honoré de París por dos hermanas, Rosy y Maria cuyas inquietudes vanguardistas reinventaron los cuidados capilares del momento. Su objetivo, revelar la belleza única de cada mujer, les hizo crear productos específicos y ultra eficaces que pronto ganaron su merecida popularidad entre las celebridades de la época. Hoy en día, la marca mundialmente conocida pone a tu disposición los mejores avances tecnológicos y la experiencia de los expertos de belleza en cuidados profesionales de lujo.


Conocer más sobre la marca